Camí des Tercet - 07816 Sant Rafel
Además de las habitaciones rurales, ahora ofrecemos a nuestros clientes las suites y villas, de arquitectura ibicenca contemporánea. Cuentan con uno o dos dormitorios y son ideales para quienes quieren disfrutar de la máxima privacidad y confort de las villas privadas, pero contando con todos los servicios de un hotel de lujo.
Agroturismo de lujo, maravilloso.
Privilegiado entorno natural. Instalaciones y atención impecables. La piscina y camas balinesas una delicia. Las habitaciones muy bonitas, cómodas y silenciosas. Desayuno y comida de primera calidad. Súper recomendable para descansar y desconectar. Los dueños son encantadores. Volveremos seguro.
espectacular!!! Volveremos!!!
Un lugar excelente en el que descansar y difrutar. El trato del personal inmejorable, atención perfecta, lugar con encanto donde se disfruta y desconecta.
El lugar, rodeado de naturaleza y bonitos jardines. La comida exquisita, la limpieza impecable. Un 10, sin duda alguna volveremos!!!
Gracias por todo!!!
Estas villas de un dormitorio son el refugio perfecto para la tranquilidad y el descanso.
El jardín privado con vistas panorámicas añade un toque especial con su terraza cubierta, mobiliario exterior, camas balinesas y una encantadora cascada que proporciona un ambiente de serenidad.
Ideales para escapadas románticas, largas estancias y teletrabajo, nuestras villas son perfectas también para familias y viajes con mascotas.
Estas suites familiares son perfectas para familias por sus espacios amplios y confortables y por su proximidad a las zonas de servicios del hotel.
Destacan por tener una separación con puerta corredera entre el dormitorio principal y la zona de salón con sofá cama.
Las Garden Suite Premium de Can Lluc son el refugio ideal para disfrutar de una experiencia única en Ibiza, combinando elegancia, privacidad y el encanto natural de Ibiza.
Son perfectas para escapadas románticas, largas estancias, teletrabajo, para familias y viajes con mascotas.
Can Lluc te ofrece la oportunidad de alojarte en una villa de lujo con piscina privada y disfrutar de tus mejores vacaciones en la isla de Ibiza. Tiene capacidad para alojar hasta 4 personas. Dispone de dos dormitorios dobles con cama de matrimonio king size, salón con chimenea, cocina totalmente equipada y baño completo con jacuzzi para tus momentos de relax. Sus terrazas, jardines y otros espacios exteriores, con unas vistas inmejorables al paisaje rural ibicenco, resultan verdaderamente espectaculares.
¿Buscas una casa amplia y acogedora en Ibiza donde disfrutar de tus vacaciones en familia o con los amigos? Esta villa privada de dos dormitorios, situada a pocos metros del hotel, te ofrece la posibilidad de experimentar una estancia de ensueño en una de las mejores zonas de la isla. En dos plantas, dispone de dos dormitorios dobles, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, zona de lavandería con lavadora y secadora, dos baños, vestidor y terraza con vistas. Merece la pena destacar el espacio exterior ajardinado, que te permitirá descubrir un entorno natural bellísimo.
Esta villa de vacaciones en Ibiza, ubicada a solo 2 kilómetros de Can Lluc y con capacidad para 5 personas, alberga dos dormitorios dobles y uno individual, dos baños completos, una amplia sala de estar con acceso directo a la terraza y a la piscina, y una cocina completamente equipada. También cuenta con aire acondicionado de frío y calor, chimenea, lavadora y secadora, televisor vía satélite, conexión wifi y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, sus terrazas y espacios exteriores con zona de comedor, barbacoa y zona de juegos para los más pequeños, son magníficos.