Can Lluc mucho más que un Agroturismo
Aquí cada detalle, desde la comida que servimos en nuestro restaurante hasta la almohada en la que descansas, está pensado para celebrar la belleza y la simplicidad de la vida ibicenca. Can Lluc Agroturismo combina la Ibiza relajada que enamoró a sus primeros visitantes con una ubicación privilegiada rodeada de frondosos bosques de pinos y bellos paisajes.
Nuestro hotel rural está construido sobre la casa familiar de más de 300 años de antigüedad heredada de nuestros abuelos, convertida en lujosas villas privadas, suites y habitaciones con encanto que combinan la arquitectura tradicional ibicenca de muros de piedra y techos de madera con la contemporaneidad de la piscina infinita y jardines que unen todo el complejo hotelero.
Conoce nuestras instalaciones y servicios
En Can Lluc disponemos de 25 habitaciones distribuidas en dos zonas: las habitaciones con encanto situadas en la casa tradicional que compone el hotel y los anexos de nueva construcción en las que se incluyen villas de un dormitorio y dos villas de lujo con piscina privada para quienes buscan total privacidad y un confort superior.
Además, contamos con dos villas más grandes disponibles para familias o grupos que siguen la misma estética y valores con nuestro hotel boutique.
Celebra tu boda en Ibiza en un entorno excepcional
Con más de 3.000 m2 de jardines y terrazas, nuestro agroturismo Can Lluc puede albergar todo tipo de eventos, incluyendo bodas íntimas o eventos corporativos. Organizamos tu boda en plena naturaleza, en un entorno único, repleto de espacios románticos y con encanto en los que podrás celebrar tanto la ceremonia, el aperitivo o el banquete. Nuestro restaurante de alta cocina cuenta con un equipo especializado en la elaboración de menús para bodas y celebraciones.