Camí des Tercet - 07816 Sant Rafel
En nuestro Agroturismo contamos con habitaciones ibicencas tradicionales construidas bajo la casa familiar, que compone el complejo y que mantiene toda la esencia de Ibiza con sus paredes de piedra y techos de madera. Ideales para quienes buscan vivir la verdadera Ibiza alejada de todos los clichés turísticos, disfrutando del verdadero lujo de la tranquilidad y naturaleza.
Agroturismo de lujo, maravilloso.
Privilegiado entorno natural. Instalaciones y atención impecables. La piscina y camas balinesas una delicia. Las habitaciones muy bonitas, cómodas y silenciosas. Desayuno y comida de primera calidad. Súper recomendable para descansar y desconectar. Los dueños son encantadores. Volveremos seguro.
espectacular!!! Volveremos!!!
Un lugar excelente en el que descansar y difrutar. El trato del personal inmejorable, atención perfecta, lugar con encanto donde se disfruta y desconecta.
El lugar, rodeado de naturaleza y bonitos jardines. La comida exquisita, la limpieza impecable. Un 10, sin duda alguna volveremos!!!
Gracias por todo!!!
Situada en el porche de la casa principal, cuenta con una habitación doble con baño privado y una terraza que regala vistas a la piscina y a las montañas circundantes, creando un ambiente tranquilo y relajante.
Estas habitaciones dobles ofrecen encanto mediterráneo y confort. Cada una cuenta con baño privado y una terraza privada con vistas al campo, jardines o piscina.
Estas habitaciones superiores con salón ofrecen espacios más amplios, acogedores y confortables.
Se encuentran en la zona central del hotel junto a los servicios de restaurante y piscina.
La mayoría de las habitaciones en esta categoría tienen una terraza privada con acceso directo a los jardines. Excepto la habitación número 4, ubicada en el interior de la casa rústica, lo que le aporta un toque aún más especial de autenticidad y confort.
Disfruta de la tranquilidad rodeado de buganvillas y palmeras, mientras te relajas en estas acogedoraas habitaciones de 45 m2 que cuuentan con habitación con una cama grande de 160x190, un baño privado equipado con un amplio jacuzzi doble, y una terraza-balcón orientada al sur, perfecta para disfrutar de las espectaculares vistas al campo.