Camí des Tercet - 07816 Sant Rafel
Can Lluc es el destino ideal para quienes buscan desconectar del estrés diario y reconectar con su bienestar físico y mental. Situado en un entorno natural, nuestro hotel rural en Ibiza ofrece el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia de yoga completa o simplemente a modo de introducción con nuestras clases de cortesía. Todo ello rodeado de la tranquilidad de la naturaleza y lejos del bullicio turístico de la isla.
Vive la esencia más auténtica de Ibiza mientras te sumerges en la práctica del yoga.
Nuestro agroturismo ibicenco está considerado como uno de los mejores enclaves de la isla apra estancias wellness, de meditación y relax. Centramos nuestros esfuerzos en contar con grandes profesionales del sector del bienestar, desde profesores de yoga, masajistas, monitores que dirigen las excursiones y un equipo de soporte del propio hotel, que están familiarizados en dar apoyo a los grupos que eligen hacer un retiro.
Nuestros paquetes de yoga están diseñados para ofrecer una experiencia holística que combina la práctica del yoga con momentos de meditación, bienestar y conexión con la naturaleza. Can Lluc cuenta con amplios espacios al aire libre, rodeados de olivos y jardines, ideales para sesiones de yoga al amanecer o al atardecer. Además, actividades como senderismo o nuestro servicio de masajes complementan la experiencia de bienestar.
En Can Lluc hemos creado un refugio donde cuerpo y alma se equilibran. Nuestro hotel ofrece una atmósfera de calma, con instalaciones dedicadas al bienestar: desde una sala de yoga completamente equipada hasta una piscina y una sala de bienestar donde podrás relajarte tras tus prácticas con servicios de masajes y tratamientos de belleza.
Desde nuestro gacebo y los jardines podrás disfrutar de unos atardeceres increíbles rodeada de naturaleza al más puro estilo mediterráneao.
Además, nuestros menús están elaborados con productos frescos y locales, algunos cultivados en nuestra propia finca, para nutrir tu cuerpo de manera saludable y sostenible. Can Lluc es un santuario de paz que te invita a desconectar, relajarte y renovarte
En los meses de Junio a Octubre, ofrecemos clases de yoga de cortesía, exclusivas para los huéspedes del hotel. Se imparten a las 8:30h en la azotea que hay sobre el restaurante, al aire libre y con vistas del entorno. Es necesario hacer reserva previa para poder asistir ya que el número de plazas es limitado.
Aquí, la brisa del mar y el aroma de la tierra se combinan para crear un ambiente de pura serenidad. Los suaves sonidos de la naturaleza acompañarán cada asana, proporcionando una experiencia de inmersión total.
Nuestras sesiones están diseñadas para adaptarse a todos los niveles, promoviendo el bienestar integral a través de posturas, ténicas de respiración y meditación.
Nuestras habitaciones rurales, suites y villas te proporcionan todo el confort necesario para descansar y recuperar energías durante tu retiro. Todas las estancias están decoradas con un toque rústico y elegante que refleja la esencia ibicenca, con vistas a los jardines y al entorno natural que nos rodea.
Además, podrás disfrutar de nuestra piscina exterior, gimnasio y espacios de relajación. En Can Lluc, cada detalle está pensado para ofrecerte una estancia inolvidable, donde el yoga y el bienestar son los protagonistas.
Ven y descubre este oasis de tranquilidad en Ibiza. Ya sea buscando una pausa en tu vida cotidiana o un profundo trabajo interior, nuestro hotel rural es el lugar donde prodrás reconectar contigo mismo y con la naturaleza. Experimenta la esencia pura de Ibiza y lleva contigo recuerdos de una estancia que rejuvenecerá tu alma y cuerpo.