Estamos muy orgullosos de que la revista Viajes de National Geographic se haya fijado en Can Lluc para acercar a los lectores a un estilo de turismo rural de lujo, donde se respeta la tierra, la tradición, la arquitectura y los productos de km 0.
Octubre 2020
Dormir, desayunar, descansar, almorzar, pasear, leer, cenar, charlar… con la vista siempre llena del paisaje rural de Ibiza. Con esta intención nació Can Lluc, una antigua finca agrícola que en 2003 fue reconvertida en hotel de alta gama sin perder sus orígenes…
MÚSICA Y ALMUERZOS PARA EL INVIERNO
Con la nueva normalidad, Can Lluc ha adaptado su oferta para acoger a un público más amplio, que busque disfrutar del entorno del hotel en estancias cortas o durante una jornada o una noche. Su cocina y restaurante permanecen ahora abiertos todo el día, con una exquisita carta de mediodía o de cena repleta de especialidades del chef basadas, por supuesto, en los productos de la isla. Las actuaciones musicales son la gran novedad de las noches del fin de semana. El grupo Johnny sails in the seas versiona piezas actuales de éxito internacional para que las cenas se conviertan en momentos inolvidables.
LA PUESTA DE SOL IMPRESCINDIBLE
Hay que estar pendientes del reloj para no perderse la gran cita ibicenca de la tarde: la puesta de sol. Can Lluc cuenta con un mirador excepcional: una hamaca doble, bajo techo y orientada hacia la bahía de Sant Antoni. Para llegar hasta ella solo hay que seguir un sendero que serpentea entre las villas, bordea un campo de algarrobos, sube unos escalones junto a un muro de piedra seca y, voilà: ante los ojos se extiende el corazón de Ibiza y, al fondo, la línea del mar con el sol descendiendo suavemente, rojo, naranja, amarillo… hasta hundirse.