El agroturismo Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas dispone de 20 habitaciones que son el lugar idóneo en invierno para organizar viajes de grupos, incentivos o retiros
Termina la temporada de verano y en contra de lo que pueda parecer renace una nueva Ibiza para llenar de vida cada momento de tu escapada. Los campos se llenan de flores, de tonos verdes y las playas se vuelven más amplias para acoger toallas de picnic y actividades al aire libre. Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas se adapta a este nuevo espíritu de la isla convirtiéndose en el lugar idóneo para escapadas en grupo, retiros espirituales, incentivos o viajes organizados. Con un total de 20 habitaciones: 7 suites dobles, 5 superiores y 8 villas- todas ellas con jardín privado, esta opción se vuelve apetecible para vivir una experiencia única y totalmente personalizada.
Comienza la época más auténtica en Ibiza y el aspecto más tradicional cobra vida homenajeando al deporte, a la gastronomía y a los paseos en una isla desconocida. Las temperaturas suaves en otoño e incluso en invierno, que rozan los 20 grados, hacen de una escapada a la isla blanca el destino perfecto. El invierno ofrece un sinfín de posibilidades para recargar las pilas, de este modo, Can Lluc acoge viajes de grupo destinados a que los visitantes disfruten de sus increíbles rutas de senderismo, practiquen deporte o se relajen con cursos de yoga en un entorno lleno de paz y ubicado en pleno corazón de la isla, a diez minutos en coche de todos los municipios.
Este hotel rural cuenta con un gimnasio, una zona wellness y amplios jardines además de una amplia sala abierta donde poder celebrar todo tipo de actividades. La posibilidad de alojar a grupos para disfrutar de unas vacaciones a medida, con todos los lujos y la máxima privacidad es una opción diferente para descubrir la isla de una forma exclusiva. De este modo es posible celebrar grandes fechas y bodas llenas de amor, en la mejor compañía disponiendo de todas las instalaciones del hotel.
Pero esto no es todo, desde Can Lluc es posible personalizar la estancia con un sinfín de posibilidades con paquetes que organiza para el invierno, tours guiados en scooter por rincones mágicos, charters en barco, visitas a bodegas con degustación de vinos, paseo en globo y mucho más. La imaginación es el límite para vivir aventuras inolvidables. Este hotel boutique está ubicado en el corazón de Ibiza, en pleno valle de Sant Rafel rodeado de árboles frutales y rutas para practicar senderismo o para recorrer en bicicleta. En sus jardines se celebran habitualmente sesiones de yoga y meditación y la paz que invade el espacio invita a la desconexión.
La isla de Ibiza vive en otoño un nuevo despertar, lejos de las noches interminables y de la música y ambiente festivo que la invade en verano, se recoge ahora en su momento más auténtico. La cultura, la gastronomía y la tranquilidad toman ahora cada rincón para acoger a sus visitantes y enseñarles su aspecto más tradicional.
Ibiza conectada en invierno
Ibiza estará esta temporada de invierno más conectada que nunca con Europa ya que incrementa sus rutas directas con nuevos destinos como Ginebra, Milán o Ámsterdam. Volar a la isla blanca desde destinos como Londres, que duplica sus frecuencias, París o Eindhoven es posible durante todo el año, demostrando que es un destino atractivo los 365 días del año.
En ámbito nacional Ibiza continúa y aumenta, además, sus conexiones directas con Barcelona, Madrid, Valencia o Palma a las que se suman Málaga, Sevilla o Bilbao.
Durante la temporada baja serán más de 8.500 los vuelos programados a las Pitiusas con más de un millón de asientos para demostrar que la magia de Ibiza continúa fuera de la temporada.