Ha sido una larga espera, pero ya estamos de vuelta para disfrutar juntos de la mejor época del año. Can Lluc reabre sus puertas con todas las garantías anti-Covid, implantadas para minimizar el riesgo de contagio y con sus servicios al completo para que disfrutes de la mejor experiencia en tus vacaciones. Tu hotel boutique de lujo te está esperando en Ibiza.
Parece que poco a poco se va normalizando la situación y en Can Lluc ya hemos empezado a recibir a nuestros primeros clientes después del confinamiento.
Desde Can Lluc os enviamos un mensaje de ánimo y de máximo cuidado en la adopción de medidas de prevención, para que no tengamos que volver a confinarnos. Nuestro lema es «Precaución SI, miedo NO».
Si este año no estáis muy animados a viajar, es comprensible, sin embargo, queremos seguir en vuestra mente y os enviamos información sobre la implantación de medidas anti Covid19 que hemos implantado, para que vuestra y nuestra seguridad y salud sean lo primero.
En cuanto a protocolos de limpieza y desinfección, estamos siguiendo las recomendaciones del ICTE ( Instituto para la Calidad Turística de España), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo, en materia de prevención y minimización del riesgo de contagio.
Por ello, llevaremos al límite las normas establecidas por el Protocolo de Prevención del Covid-19 en Hoteles y Apartamentos Turísticos. Algunas de ellas son:
- Trataremos de reducir al máximo los tiempos de check-in y check-out.
- Se ha redistribuido el mobiliario para garantizar la distancia entre nuestros huéspedes y clientes.
- Limpieza y desinfección diaria de zonas comunes y horaria de elementos de contacto como puertas, barandillas, etc.
- Mayor control de la piscina.
Entre otros, hemos creado un comité de seguridad y un plan de contingencia ( ello supone que en el hotel hay una o varias personas encargadas de implantar todas las medidas y protocolos del plan elaborado por el departamento de prevención de riesgos laborales); formar adecuadamente a nuestro personal para una óptima atención a los clientes; adoptar medidas de distancia entre mesas y hamacas, sustituir el bufet del desayuno por el servicio en la mesa; introducción de productos de limpieza virucidas recomendados por el Ministerio, elementos y cartelería con recordatorio y señalización de las distancias mínimas a mantener; lavado de ropa a más de 60 grados; limpieza de las habitaciones siguiendo las recomendaciones del ICTE, registros de visitantes y proveedores; toma diaria de temperatura al personal; todas estas medidas y protocolos han sido adoptados en beneficio de la seguridad de todos y cada uno de los que convivimos en Can Lluc, bien sean clientes, proveedores o personal. A ello hay que sumar el entorno natural y la ausencia de aglomeraciones.
A todas estas medidas hay que sumarles el entorno natural en el que nos encontramos: Can Lluc se encuentra situado sobre 10 hectáreas de terreno rodeado de pinos, algarrobos e higueras y ausencia total de aglomeraciones.
Por todo esto, nos alegra tanto decirte que podremos disfrutar de todos nuestros espacios con las máximas garantías para que la vuelta a la normalidad sea lo mejor posible. De esta forma podréis disfrutar de vuestras vacaciones en nuestro Hotel de lujo en Ibiza.
Esperamos que os animéis a visitarnos este verano, si queréis hacer una reserva no dudéis en contactarnos. ¡Ven con nosotros!