Alejado del ruido y del bullicio, en el Hotel Rural Can Lluc, se encuentra el restaurante OLEA en un entorno único en el corazón de la isla
Cocina española con pasión ibicenca es lo que aquí encontrarás. Nuestras propuestas gastronómicas te trasladan a la auténtica Ibiza con unos platos elaborados a base de productos naturales y frescos, con una mínima manipulación, muchos de ellos procedentes de la finca del agroturismo.
Predicando su amor a los cuatro vientos por la naturaleza, el restaurante ofrece a los comensales una experiencia única en un enclave que invita a la relajación para pasar un día en familia, con tu pareja o con amigos.
En su carta de verano podrás disfrutar de una sinfonía de sabores con su menú degustación, en el que unen tradición e innovación. Para los fines de semana te proponemos un capricho porque los viernes y sábados por la noche se podrá saborear una selección de suculentas carnes y pescados a la brasa, todo ello acompañado con una colección de los mejores vinos ibicencos y de otros territorios con denominación de origen como Ribera del Duero o La Rioja.
Si quieres visitar el restaurante OLEA es importante reservar ya que el aforo es limitado, siguiendo la filosofía de Can Lluc, cuya máxima es dar siempre a cada cliente un espacio íntimo y relajado.