CULTURE TRIP: Viajes responsables en Ibiza

  • Can Lluc es un hotel de lujo en el que se siente como si fuera un mundo aparte de la Ibiza que podrías imaginar al reservar unas vacaciones.

Contrariamente a la creencia popular, Ibiza no necesita una rehabilitación a gran escala para convertirse en un destino verde. En sentido literal, las playas de arena que le dan a la isla su apodo local La Isla Blanca siempre se han complementado con impresionantes colinas verdes y áreas escarpadas de forestación natural, pero ahora también existen programas ambientales de clase mundial.

Can Lluc es un hotel de lujo en el que se siente como si fuera un mundo aparte de la Ibiza que podrías imaginar al reservar unas vacaciones. Rodeada de pinos, algarrobos, olivos e higueras, la pequeña propiedad es popular entre futbolistas, celebridades y aquellos que desean una estancia relajante en la isla. El retiro moderno sigue siendo un esfuerzo familiar, que combina habitaciones modernas con florituras mediterráneas clásicas. La vida estilo ‘rancho’ tradicional es un diferenciador instantáneo de los grandes vestíbulos del hotel y las tumbonas junto a la piscina que se encuentran en otros lugares, con la comida de origen local y cocinada por chefs experimentados que saben cómo trabajar con los ingredientes crudos para lograr un efecto sabroso.

Leer artículo completo aquí

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?