El agroturismo ofrece, en el corazón de la isla, el lujo de descubrir una zona sin aglomeraciones ni ruidos, a pocos minutos de los clubes más famosos del mundo.
En el corazón de la isla de Ibiza se encuentra, desde hace quince años, el agroturismo Can Lluc Boutique Contry Hotel & Villas. Se trata de un establecimiento que, en este tiempo, se ha es-forzado en conseguir ofrecer a sus huéspedes y visitantes la posibilidad de “vivir el lujo de la Ibiza más auténtica, la que tiene espacios de tranquilidad, de silencio, de naturaleza, de paz y de un entorno mediterráneo muy difícil de encontrar en otros lugares del mundo”, explican sus propietarios, Tina Soriano y Lucas Prats. Y, sin embargo, todo ello se ha conseguido hacer en una situación privilegiada que permite a sus visitantes disfrutar de estas características a menos de 20 minutos en coche de la mayoría de clubes que han mantenido a Ibiza en las últi-mas décadas como el destino más deseado por viajeros de todo el mundo. “A pocos minutos de San Antonio, Santa Eulària y de la ciudad de Ibiza, Can Lluc se sitúa en un punto que permite a todos nuestros visitantes no perderse ni un detalle de Ibiza, pudiendo elegir si disfrutar de los DJs más famosos del mundo, o desconectar en la auténtica Ibiza rural, esa que no aparece en la mayoría de guías turísticas”, explican desde el establecimiento.
El copropietario de Can LLuc, quien a la vez es presidente de Fomento de Turismo de Ibiza, Lucas Prats, asegura que “para aquellos que busquen una estancia única y diferente en la isla, Can Lluc se convierte en una de las mejores opciones”. Prats asegura que en su establecimien-to “se busca acoger a clientes que quieran disfrutar de la Ibiza de verdad, la que todos queremos y la que sí existe”. “Hay mucha gente que se niega a ver una Ibiza diferente a la que se muestra o se promociona, la de grandes clubes, excentricidades y aglomeraciones, por ello en Can Lluc queremos ofrecer al cliente el remanso de paz e intimidad que todos buscamos en nuestras vacaciones y que muchas veces es difícil de encontrar”, continúa el empresario quien recalca la importancia de “mantener lugares así, que contengan la auténtica Ibiza y que mues-tren su belleza y su tranquilidad tan particular”. De hecho, “hay muchas personas conocidas internacionalmente que vienen aquí para desconectar de su rutina y nos aseguran que en Can Lluc Hotel Boutique & Villas encuentran la discreción y el auténtico lujo con el que cualquiera sueña en sus vacaciones”, señala Prats.
El agroturismo ibicenco se ha convertido en un lugar de referencia en la isla, por su alto valor ecológico, por la calidad de su gastronomía, por el mantenimiento sostenible de todas sus instalaciones, por su trato familiar y cercano y, sobre todo, por su filosofía de bienestar. Can Lluc es un lugar idóneo, único y muy diferente al resto de agroturismos de la isla, el enclave ideal para relajarse en plena naturaleza ibicenca dando largos paseos por los grandes jardines y bosques del agroturismo, disfrutar de masajes y tratamientos de belleza o sesiones de yoga personalizadas.