Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas es un precioso hotel boutique de 25 habitaciones (de las cuales 14 son villas privadas), que abrió sus puertas en 2003 en una antigua finca de labranza con más de 300 años de historia. Un proyecto familiar de Tina Soriano y Lucas Prats, que buscaba rendir homenaje al abuelo de este último, José Prats Costa, creando un hotel que mostrase la Ibiza más auténtica. Una Ibiza rural que conecta con el mar a través de las vistas de su mirador, y de su cercanía a la Bahía de San Antonio; y que invita a disfrutar del Mediterráneo desprendiendo aromas inconfundibles a pino, higuera y jazmín.
Can Lluc Country Hotel & Villas fue remodelado por el arquitecto ibicenco José Torres, quien durante 3 años rehabilitó la antigua casa de labranza y convirtió zonas dónde se criaban gallinas, palomas y mulas en sofisticadas habitaciones que mantienen el estilo artístico pitiuso.
El proyecto de interiorismo inicial corrió a cargo del estudio de decoración Aixut Alvarado, mientras que éste fue culminado por los interioristas de Farré & Costa. Además, el restaurador José María Velasco se hizo cargo de la rehabilitación de parte del mobiliario existente como baúles, paseos, aperos de labranza, puertas y ventanas.
Por último, cabe destacar la preservación en su interior de cuadros de pintores locales conocidos como Pomar, Marta Torres o Ferrer Guasch, entre otros artistas.
Además de 11 habitaciones construidas en el edificio principal, Can Lluc cuenta con 14 villas privadas, algunas de las cuales están dotadas de una piscina privada infinity que regala a sus moradores los mejores atardeceres ibicencos.
Otro de los aspectos diferenciales de Can Lluc es su capacidad para combinar románticas estancias de parejas con divertidas vacaciones familiares.
La amplitud del recinto hace posible que cada cliente encuentre lo que busca, relajándose en su piscina de diseño con cascada, tomando un cóctel en su propio bar chiringuito o en las camas balinesas del solarium, realizando actividades de bienestar como yoga, gozando de masajes inolvidables en su zona wellness, divirtiéndose en el parque infantil, degustando exquisita gastronomía local en su restaurante km0 o acudiendo a los principales atractivos turísticos de la isla, muchos de los cuales distan a menos de 20 minutos de Can Lluc.
Con el fin de respetar el entorno natural en el que está ubicado, Can Lluc Country Hotel & Villas ha apostado desde su apertura por la gestión sostenible del complejo, y por una propuesta que invita a reconectar con uno mismo en un lugar mágico como la isla de Ibiza.