El agroturismo Can Lluc se posiciona como el establecimiento idóneo para todo tipo de eventos empresariales y privados por su ubicación privilegiada e instalaciones.
Cada vez son más las empresas que buscan un entorno dieferente y tranquilo donde realizar eventos de todo tipo, alejados del ruido y del estrés ocasionado por las ciudades más aglomeradas y saturadas. La efectividad de dichas citas en un entorno más tranquilo mejora el rendimiento y la calidad de las reuniones. Una realidad que se extrapola no solo los eventos de empresa, sino también a otras citas como congresos o celebraciones privadas que resultan más atractivos en un lugar recóndito, rural y rodeado de naturaleza.
Can Lluc es un hotel boutique ubicado en el corazón de la Ibiza más auténtica, a tan solo diez minutos de cualquier destino de la isla, convirtiéndose en un enclave perfecto para acoger todo tipo de encuentros corporativos en un ambiente único. Rodeado de frondosos bosques de pinos, en un entorno de gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante, este hotel con encanto rezuma calma y paz con las mejores instalaciones.
Perderse por sus rincones es sumergirse en los paisajes de Ibiza, las puestas de sol, las siestas bajo los algarrobos, los baños en la piscina y las noches estrelladas.
Can Lluc ofrece unas instalaciones cubiertas, salas de conferencias, habitaciones y villas, restaurante propio y espacios multifuncionales que se abren al aire libre y con vistas al campo ibicenco sin necesidad de montar carpas en caso del mal tiempo. Este hotel rural se convierte así en el destino perfecto para celebrar un evento de cualquier índole.
Ibiza está siendo uno de los escenarios preferidos por grandes marcas internacionales para organizar sus convenciones, viajes de incentivos y presentaciones de producto. La isla destaca también como destino de moda para bodas, siendo elegido por personajes conocidos y parejas de todo el mundo para llevar a cabo estas celebraciones. Para dar cabida a esta demanda, Can Lluc se posiciona como el agroturismo idóneo para aumentar las posibilidades de éxito de cualquier cita.
A solo dos horas de vuelo de las principales ciudades europeas y con más de 300 días de sol al año, Ibiza ofrece una gran oferta complementaria y experiencias únicas para todo tipo de eventos.