- El establecimiento rural ibicenco consolida su oferta destinada a grandes colectivos, desde grupos y eventos corporativos hasta bodas y celebraciones
Ibiza, agosto de 2022.- El Hotel Rural Can Lluc, el lujoso establecimiento rústico situado en el centro de Ibiza, consolida su oferta con nuevas villas y habitaciones familiares, posicionándose como el agroturismo con la mayor capacidad para acoger grupos de la isla, con 25 habitaciones, de las cuales 14 son villas.
Ubicado en el interior de la isla en un enclave natural privilegiado, se encuentra a tan sólo diez minutos de cualquier destino de la isla, lo que le convierte en un escenario perfecto para celebrar todo tipo de eventos en un ambiente único, tranquilo, exclusivo y privado, de estilo sencillo pero elegante con todas las comodidades y detalles a disposición del cliente.
Tanto para celebraciones privadas, como para grupos de incentivos, reuniones de empresa, formación, presentaciones de producto, exposiciones, photoshots, retiros o hasta una cena de gala, Can Lluc ofrece unas completas instalaciones cubiertas que, además, también se pueden abrir al aire libre y ofrecen vistas al campo ibicenco, sin necesidad de montar carpas por si hace mal tiempo y con la garantía de poder disfrutar sin preocupaciones de ese día tan especial.
Además de disponer de espacios de reuniones perfectamente equipados, ofrece servicio de restaurante adecuado a cada tipo de evento y la posibilidad de organizar actividades extra en sus espacios exteriores, como clases de yoga, pilates y excursiones, entre otras.
Can Lluc es también un lugar fantástico para bodas o celebraciones donde se entremezcla un espíritu rústico, chic y romántico en medio de la naturaleza ibicenca. Ceremonias, aperitivos y banquetes para una boda íntima, privada y especial, de arquitectura moderna, rodeada de jardines exuberantes, con terraza chill out y el bar «Chiringuito». No menos importante es su exquisita gastronomía, elaborada con materias de primera calidad por un equipo de profesionales altamente cualificados.
Un paraje donde tanto novios como invitados quedarán, sin lugar a dudas, más que satisfechos.
Y quienes deseen una estancia en grupo con amigos o familia, el Hotel Rural Can Lluc constituye una muy buena opción para disfrutar de la Ibiza más rural sin renunciar al confort.