- Playas de arena blanca, productos artesanales y atardeceres al ritmo de tambores, el lado menos conocido de la isla pitiusa.
- Y, si quieres darte un capricho, puedes optar por el Hotel Rural Can Lluc, que ofrece tratamientos y masajes, clases de yoga y unas vistas espectaculares para contemplar las puestas de sol.
Su arena blanca, el agua cristalina y la brisa del mar la convierten en un lugar ideal para desconectar. Recorrer los mercadillos con amigas, ver las puestas de sol en pareja, disfrutar de la tranquilidad de sus calas y deleitarse con su gastronomía son algunos de los planes que debes conocer de la otra Ibiza.
[…]
Dónde alojarse
Empecemos por el principio. ¿Dónde podemos quedarnos? Buscamos la otra cara de Ibiza, lugares tranquilos para estar con nuestras amigas o familia, así que vamos a dejar en esta ocasión los hoteles llenos de experiencias y nos decantaremos por un apartamento o una casa rural.
Si quieres darte un capricho, puedes optar por el Hotel Rural Can Lluc, que ofrece tratamientos y masajes, clases de yoga y una vistas espectaculares para contemplar las puestas de sol.
Leer artículo completo aquí